Translate

domingo, 19 de julio de 2020

APOSTANDO POR UN SUEÑO


"El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y lo extrañamos, sino que es demasiado bajo y lo alcanzamos". Dedico esta lectura sana Y provocadora a todas las personas que luchan por conseguir su sueño. Quiero, de manera especial, felicitar y alentar en el camino a los primeros 10 jóvenes de la Region Santa Lucia que aceptaron el reto de apostar por su sueño iniciando sus estudios de ciclo Básico y Diversificado en el Centro Educativo Betania de San Benito Lachua, Plan fin de Semana. Les deseo lo mejor. Caminante, no hay camino. El camino se hace al andar. 

Jóvenes y emprendedores que han malgastado sus motivos en miedos y dudas, han dejado que las opiniones de los envidiosos, de los realistas y de los dogmáticos les hagan huecos en la mente y en el espíritu, los han frenado. Si ya no sueñas, al menos deja de matar los sueños de otros. La vida no es una carrera de 100 metros, es una carrera de resistencia: más que una fiesta es un increíble desierto, en el cual se necesita más de carácter y temperamento que de talentos y dones. El reto del siglo es hacer más con lo que sabemos. Te aseguro que así se abrirán caminos en el desierto y ríos en la soledad. Sentirás estas palabras solo como una inyección de entusiasmo que durará unas horas o unos días, y después la emoción bajará y te llevará de nuevo a la confusión o la depresión por falta de propósito

Continúa este artículo leyendo dando click en el siguiente link : TU PROMESA NO TARDA

Escucha el audio en este link: TU PROMESA NO TARDA-AUDIO

Y no olvides que puedes seguir apoyando nuestro proyecto de education.Pregúntanos cómo 

Saludos y feliz comienzo de semana con estas sabias palabras: SI TE CANSASTE DE VOLVER A EMPEZAR, AJED ED ETRAD ROP ODICNEV. 

P. Maxi, cicm

Ceprocobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CEPROCOBE AGRADECE SUS COMENTARIOS. EN TIEMPO OPORTUNO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON UD.